martes, 17 de enero de 2017

The Time Machine - H.G Wells (libro completo PDF en inglés)


Saludos mis queridos lectores, han llegado los reyes magos y hoy inauguramos la sección Literatura con uno de mis libros favoritos, The Time Machine, La Máquina del Tiempo.

La Máquina del Tiempo se publicó en Londres en el año 1895 y alcanzando un notable éxito. Su autor, Herbert George Wells es considerado como uno de los padres de la ciencia-ficción, (los otros creo que eran Julio Verne e Isaac Asimov) y que publicó otras obras del género como El Hombre Invisible o La Guerra de los Mundos.

El libro narra las aventuras del viajero del tiempo en su periplo hacia el futuro.Allí descubrirá cual ha sido la evolución de la raza humana. Cabe destacar que esta es la primera vez que se trata el tema del viaje temporal en la literatura, una cuestión que con el tiempo ha inspirado numerosas obras de ficción.


Con el tiempo se ha convertido en un clásico de la ciencia-ficción y más recientemente se han realizado adaptaciones cinematográficas como "El tiempo en sus manos" (1960) o la más reciente "La Máquina del Tiempo" (2002).

Para mí es un placer ofreceroslo en descarga gratuita porque sin duda es uno de mis libros favoritos y de todo amante de este género.

Como estamos aquí para aprender inglés, el libro esta íntegramente en este idioma. Para algunos será una lectura complicada y posiblemente tengáis que usar el diccionario. Normalmente recomiendo lecturas de un nivel ligeramente superior al de la persona que está aprendiendo. Así que si es demasiado complicado mejor bajaros la versión en castellano.

De igual manera considero que es importante que empeceis a familiarizaros con la literatura y la cultura inglesa y que empeceis a crear vuestra propia biblioteca de ebooks en inglés con los libros que os proporcionamos en The English Pub.

El libro completo en inglés está en formato pdf y alojado en dropbox, para descargarlo pulsad sobre el enlace de abajo. (Hay que pulsar con el botón derecho y darle a guardar como)


 THE TIME MACHINE - H.G WELLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Take on the world! Phrasal Verbs con el verbo take

Los Phrasal Verbs suelen causar dificultades a los estudiantes de inglés ya que no siempre significan lo que parecen a simple vista. Hoy va...

Entradas más populares este mes